Hacemos las maletas con Villeroy & Boch

Villeroy& Boch está presente en todo el mundo y en los mejores hoteles del planeta. Si no te lo crees, haz tu maleta y viaja al Hotel Vier Jahreszeitein Kempinski en Munich donde encontrarás la famosa bañera Aveo Villeroy & Boch.  

Pero aún hay más, si viajas a San Petesburgo y te alojas en el Hotel Petro Palace descubrirás como los azulejos, ornamentos y los detalles lujosos que recuerdan al tiempo de los zares, combinan con la sofisticada colección Amadea Villeroy& Boch





















Del estilo clásico viajamos al lujo árabe del IFA Hotel & Resort Golden Mile en Palm Jumeirah en Dubai, donde se instalaron 20.000 productos de la firma alemana en unos 2.000 apartamentos y hoteles. Con este proyecto, Oriente se encontró con Occidente y ambos coincidieron en colocar la bañera y lavabo Targa Architectura Villeroy & Boch, e inodoros y bidé de la colección Subway Villeroy & Boch.

Nuestro viaje termina en Génova, en el Gran Hotel Savoia. Este espectacular hotel con más de 110 años de historia destaca por sus azulejos y su diseño tradicional. Tras su remodelación, la colección Hommage Villeroy & Boch es la encargada de ofrecer el máximo confort y bienestar a todos sus exclusivos clientes. 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario